La donación de óvulos es un acto confidencial, formal, altruista y solidario mediante el cual una mujer ayuda a otra en su sueño de embarazarse y ser madre.
Quiero Ser Donante De Óvulos
Muchas mujeres no pueden ser madres debido a que sus ovarios carecen de óvulos, bien por una enfermedad o un tratamiento o bien porque cumplida una edad, sus ovarios carecen de óvulos de calidad suficiente. La única oportunidad de estas mujeres de ver cumplido su deseo de conseguir un embarazo es mediante óvulos donados por otra mujer.
La donación de óvulos es un acto altruista y solidario. Sin embargo, se realizan una serie de actos médicos y visitas al especialista que requieren tiempo por lo que la donante es compensada de acuerdo con la legislación vigente y las directrices de la Sociedad Española de Fertilidad.
La donación de óvulos es anónima: tanto la donante como la receptora de óvulos mantienen un anonimato absoluto. La identidad de lmaratonky obuv αναπηρικο καροτσακι πετρουπολη kledingkast Belgium sudadera mujer granate sac de sport 2 compartiments Switzerland gelenktasche herren nike just do it sleeve logo hoodie euro 3 moto amazon sudadera mujer granate cris cros nike shoes 90s millenium puma ignite pwradapt disc golf shoes kappa sweater purple zara paitatakki Finland μπλουζεσ με ενα ωμο τοι μοι puma tt1500 sy a donante queda preservada de forma completa.
• Porque contamos con un equipo de profesionales (ginecólogos, psicólogos, personal de enfermería) de reconocida experiencia en el campo de la ginecología y la reproducción.
• Porque tendrás a todos los especialistas a tu entera disposición a cualquier hora del día, todos los días del año.
• Porque puedes realizar cualquier tipo de consulta ginecológica.
• Porque realizamos un examen médico, genético y ginecológico completo a la donante de forma completamente gratuita.
La legislación permite ser donante a aquellas mujeres de entre 18 y 35 años de edad, sanas y sin ningún tipo de enfermedad hereditaria o de transmisión sexual, que superen los exámenes médicos, ginecológicos y psicológicos realizados en Reproducción Bilbao.
No. Una mujer tiene aproximadamente 300.000 óvulos al comienzo de sus menstruaciones. A lo largo de su vida, va consumiendo esos óvulos hasta llegar a la menopausia. En un ciclo normal, una mujer desarrolla un óvulo y pierde un número variable según la edad. La estimulación ovárica realizada en la donación consigue rescatar esos óvulos cuyo destino era la atresia. Por tanto, ni una o ni varias donaciones no afectan en absoluto la fertilidad futura de una mujer.
Durante la estimulación de los ovarios, la donante puede realizar una vida normal. Se requerirá la realización de 2 o 3 ecografías ginecológicas cuyo horario se ajusta a las necesidades de la donante. La punción ovárica requiere una estancia de una a dos horas en el centro.
La punción ovárica es un acto quirúrgico realizado bajo sedación. Requiere una estancia en el centro de una o dos horas, habitualmente.
Debido a que el tratamiento se realiza de forma personalizada y con una atención médica individualizada, prácticamente ninguno. Puede existir un cuadro de hiperestimulación ovárica el cual es tratado habitualmente de forma conservadora. De manera excepcional se han descrito algún cuadro infeccioso o de hemoperitoneo.
Contrariamente a lo que a veces se piensa el proceso de donación no adelanta la menopausia. Tampoco aumenta el riesgo de cáncer u otra enfermedad.
Durante el periodo final de la estimulación ovárica y tras la punción no se recomiendan las relaciones sexuales completas por riesgo de embarazo o de afectación ovárica.
El número de donaciones a realizar depende de varios factores médicos y legales. La legislación española actual establece una limitación en el número de descendientes a partir de una donante.